76 Congreso de las Américas de Neumología y Cirugía de Tórax

17
Abr
76 Congreso de las Américas de Neumología y Cirugía de Tórax
Desde: 17 d Abril d 2017
Hasta: 21 d Abril d 2017
Puebla, México

«Mensaje del Presidente

Apreciados Colegas y Amigos.

Como saben, nuevamente tendremos la oportunidad de reunirnos en la espectacular Ciudad de Puebla de Zaragoza, en esta ocasión para celebrar nuestro 76 Congreso de la Américas de Neumología y Cirugía de Tórax:La denominación de este este magno evento, la hemos elegido debido a que nuestro Congreso Nacional será del 17 al 21 de abril de 2017, un punto de encuentro que reunirá especialistas de todo el continente. Esto es posible gracias a los convenios de colaboración establecidos con la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR), la Federación Centroamericana y del Caribe de Neumología y Cirugía de Tórax (FCCNCT), así como ALAT, ERS y SEPAR: Además, no podemos dejar de mencionar la cercanía natural con la ATS y el acercamiento que hemos logrado con la Sociedad Brasileña de Neumología y Tisiología (SBPT) y la Sociedad de Enfermedades Respiratorias de Chile (SERChile).

Puebla de Zaragoza es la capital y la ciudad más poblada del Estado de Puebla, también es conocida como Puebla de los Ángeles; la leyenda cuenta que fue trazada exactamente por ángeles, por lo que también se le llama Angelópolis. Se localiza en el altiplano central de México en la parte centro-oeste del estado, en la zona geográfica conocida como el Valle de Puebla, a solo 160 km al este de la Ciudad de México. Esta metrópoli mexicana combina una gran historia y arquitectura colonial, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, con una espectacular modernidad y un desarrollo contemporáneo. Su gran oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento, la convierten en una sede estupenda para nuestro magno evento.

La mesa directiva que me honro en presidir está trabajado intensamente y con todo el entusiasmo que le ha caracterizado para lograr las metas planteadas; entre ellas, un programa académico que llene las expectativas más exigentes, con profesores de clase mundial y con todas las tecnologías disponibles, para que logres una experiencia a tu entera satisfacción. La educación médica continua ha sido eje rector en nuestra administración; por ello, nuevamente tendremos diferentes actividades bajo los mayores estándares profesionales de educación que fortalecerán tu proceso de actualización y tu competencia curricular.

Expreso mi mayor reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros patrocinadores, otorgado no solamente para nuestros congresos, sino para todos los proyectos planteados y durante toda la administración. Con este evento, cerramos con broche de oro un trabajo de más de dos años, lleno de pasión por la medicina y por nuestras especialidades. No tengo duda, que nos despediremos de esta etapa con lazos más estrechos, nuevos amigos, muchas satisfacciones y con gran optimismo por el futuro de nuestra Sociedad. Muchas gracias a todos por ser parte de ella.

Recibe un fuerte y fraternal abrazo.

Atentamente:

Juan Carlos Vázquez García
Presidente SMNyCT 2015-2017»

Más información:

http://www.congresoneumologia2017.mx/

Congresos y Cursos
Ingrese a su cuenta para enviar aquí sus comentarios

ALAT en Twitter

Síguenos en Twitter